Banfanb realizará aperturas de cuentas a partir de este lunes

Banfanb realizará aperturas de cuentas a partir de este lunes

(almomento360.Caracas,10/02/2014) Desde este lunes, el Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BanFANB) realiza el proceso de apertura de cuentas bancarias, sin importar el terminal del número de cédula, que determinaba el día para realizar este proceso.

La entidad bancaria, cuya creación fue ordenada por Hugo Chávez en 2005, presta servicios financieros a todos los efectivos de la FANB.

La medida aplica para todas las agencias de la institución bancaria en el país, informó la institución bancaria en @BanFANB.

Banfanb

Banfanb

Luego de ser creada por el Ejecutivo nacional, a través de la Gaceta Oficial N° 40.229, en la cual se autoriza la creación de la sociedad anónima, Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal S.A., adscrita al Ministerio para la Defensa.

Se encargará principalmente de la realización de todas las operaciones de intermediación financiera y sus servicios conexos permitidas por la legislación vigente y actualmente, la BanFANB cuenta con agencias en el Distrito Capital y en los estados Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Falcón, Lara, Táchira y Zulia.

Por: Jordi Briceño

Comentarios

Scroll To Top