almomento / Economía / Cadivi no renovó automáticamente el cupo electrónico
Cadivi no renovó automáticamente el cupo electrónico

Cadivi no renovó automáticamente el cupo electrónico

(almomento360.com Caracas, 02/01/14) Luego de que el Gobierno Nacional anunciara que los cupos electrónicos de Cadivi serían renovados automáticamente, esto no sucedió ayer primero de enero ni hoy, segundo día del año.

Ante señalamientos de usuarios en las redes sociales sobre esta extensión del cupo algunos bancos informaron vía redes sociales y telefónicamente a almomento360.com  que deben esperar instrucciones del organismo cambiario para proceder a la activación correspondiente a 2014.

Banesco, en su cuenta oficial de Twitter informó a sus clientes que se encuentra “a la espera de las instrucciones del Ente Regulador para la activación de los cupos electrónicos”.

El Banco de Venezuela no emite información oficial aun cuando en su plataforma virtual aparece la opción de “solicitud no activa”, al revisar los cupos electrónicos 2014.

Los bancos Caroni, Exterior, del Tesoro, Bicentenario, Mercantil, Activo, tampoco habían autorizado las renovaciones. Siguen a la espera del instructivo de Cadivi al respecto.

Por: Elizabeth Ostos.

Comentarios

Scroll To Top