Conoce los nuevos precios en Daka

Conoce los nuevos precios en Daka

Caracas, 9 de noviembre (Redacción Almomento360).Luego del anuncio del presidente Nicolás Maduro, sobre la intervención de las Tiendas Daka, que operan en el territorio nacional, los productos comercializados por este negocio, ya muestran nuevos precios en sus productos.

Ya se puede apreciar en el marcaje de los electrodomésticos, que los precios bajaron considerablemente la mercancía que allí se ofrecía al público.

Entre los productos, podemos mencionar los televisores por ejemplo, uno de tecnología 3D  Smart Cinema de 47 pulgadas, era comercializado en Bolívares 99.998, desde este viernes el mismo tiene un valor de Bolívares 22.498. El de 32 pulgadas que cuenta con la misma tecnología, se comercializaba en la tienda en Bolívares 26.998, ahora está en venta en Bolívares 6.998.

Los televisores de alta definición de 24 pulgadas, anteriormente mostraban un precio de 15.998, actualmente lo podrán adquirir por Bolívares 4.188.

Tiendas Daka cuenta con tiendas ubicadas en Los Ruíces y Bello Monte, además de contar con agencias en Valencia, Punto Fijo y Barquisimeto. De acuerdo a información de su página web, Daka generaba 200 empleos directos y 2000 indirectos.

Foto referencial: VenezuelaAlDía

Comentarios

Scroll To Top