Esquivel confirma que el nuevo entrenador de la vinotinto se conocerá en Mayo

Esquivel confirma que el nuevo entrenador de la vinotinto se conocerá en Mayo

(almomento360.com Caracas 05/02/2014). El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol vuelve a pedir paciencia para conocer el nombre del sucesor de César Farías al frente de la selección nacional. No descarta a un entrenador extranjero, aunque ha dicho en varias ocasiones que apuesta por un venezolano.

“La decisión del seleccionador será en mayo”. Así de contundente fue Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en una rueda de prensa ofrecida ante los medios de comunicación presentes en la sede de ese ente con motivo de la reunión que hoy sostienen sus directivos. Sigue sonando como principal favorito Richard Páez, pero aún no hay nada oficial.

Reiteró que se esperará al final del Torneo Clausura para elegir al hombre que sustituirá a César Farías tras haber presentado su renuncia a finales del pasado mes de noviembre para irse a México a dirigir a los Xolos de Tijuana.

El dirigente,  ha repetido en varias ocasiones que prefiere a un técnico venezolano, aún mantiene abierta la puerta a un extranjero y anunció que tendrá una conversación en ese sentido en Paraguay durante los próximos días

Por: Arturo Patiño

Fuente: El Universal

Comentarios

Scroll To Top