Estaciona tu carro con un dedo

Estaciona tu carro con un dedo

(almomento360, 15 de noviembre) Ford da un paso adelante en la tecnología, dejando atrás los programas de asistencia para estacionar e introduciendo el nuevo sistema que te permite estacionar tu carro tocando tan solo un botón.

Este innovador sistema te permitirá realizar ésta acción estando dentro o fuera del vehículo y de esta manera el conductor inexperto se puede quitar el dolor de cabeza al estacionar en los puestos más complicados de las ciudades.

La Ayuda de Aparcamiento Totalmente Asistido de Ford, es el nombre que se le ha colocado a la nueva herramienta y esta diseñado para controlar la dirección, hacia adelante y atrás basados en la tecnología como el Active Park Assist y la transmisión Powershift de la marca.

Aunque aun es un prototipo, permite  maniobrar el carro automáticamente en espacios que sean 20% mas grandes que el mismo, por lo tanto el conductor solo debe pulsar el botón y dejar de hacerlo para detenerlo.

Lo mejor de esta nueva opción es que podría ayudar a personas discapacitadas, de la tercera edad o de movilidad reducida, facilitándoles la actividad.

Por: Paola Manganiello

Comentarios

Scroll To Top