almomento / Tiempo de ocio / Cine / “Papita Maní Toston”: la película para los fanáticos del béisbol (vídeo)
“Papita Maní Toston”: la película para los fanáticos del béisbol (vídeo)

“Papita Maní Toston”: la película para los fanáticos del béisbol (vídeo)

(almomento360, Caracas 03 de Diciembre de 2013) El 20 de diciembre llega a las pantallas del cine nacional la película venezolana “Papita Maní Tostón”, de la mano del director Luis Carlos Hueck y es sin duda una historia para que los fanáticos del beisbol disfruten.

Todo inicia con Andrés, un hombre, caraquista a muerte, quien conoce a una magallanera, fan número uno del equipo,  al entrar por error al espacio VIP de los Navegantes del Magallanes.

Aunque ambos se enamoran rápidamente, tendrán que fingir ser del equipo contrario en algunos momentos para poder compartir con su pareja, lo cual desencadenará situaciones con sus familiares y personalmente, que los harán reir y molestar.

En el elenco se encuentran los talentosos, Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini (protagonistas), junto con Miguel Angel Landa, Emilio Lovera, José Roberto Díaz, Vicente Peña, Elías Muñoz, Juan Andrés Belgrave, Vantroy Sánchez, Ana Terrero, Orlando Ruggiero, Pedro “Budú” Pérez, entre otros.

Para realizar la película, fueron ocho semanas de rodaje, con locaciones en Caracas y una toma que se hizo en La Guaira, e incluye escenas en  el estadio Universitario, en la Pastora y en La Lagunita.

Mientras estos fanáticos a muerte sufren durante la historia por traicionar a su equipo, tu puedes divertirte con esta comedia que además quiere llevar un mensaje de unión para los venezolanos, demostrando que en este país cabemos todos sin importar el “equipo” al que pertenezcas.

Disfruta aquí del trailer.

Por: Paola Manganiello.

Comentarios

Scroll To Top