Tropas profesionales y oficiales subalternos reciben aumento salarial

Tropas profesionales y oficiales subalternos reciben aumento salarial

(almomento360, caracas 02/01/2014) El día de hoy todas las tropas profesionales y oficiales subalternos que conforman la Fanb, recibirán un incremento salarial, así lo había dado a conocer la ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, el pasado 31 de diciembre, desde Los Roques, cuando se encontraba realizando la primera etapa del gobierno de eficiencia militar de calle.

Tomando en cuenta lo manifestado, el día de hoy se publicará una lista con los porcentajes otorgados a cada integrante de la Fanb, ya que el aumento parece no ser lineal.

Por otra parte la titular de la cartera ministerial recordó que durante el año pasado, el Alto Mando Militar salió a recorrer el país, para apoyar a los castrenses que se encuentran en las guarniciones y expresó “El Alto Mando está visitando a su gente y no en las oficinas. Hemos invertido 400 millones de bolívares en bienestar social con la Misión Negro Primero”, plan social que se lanzó en 2013 para mejorar las condiciones de trabajo y vida de los militares y continuará el presente año.

En un balance general de las actividades militares, Meléndez aseveró que la Fanb cumplió con todos los objetivos que se trazó durante la jornada pasada. “Estamos unidos con el pueblo, eso es gracias al Comandante que nos sacó a la calle para trabajar en conjunto”, enfatizó la Ministra.

Comentarios

Scroll To Top